jueves, 29 de mayo de 2008

PENULTIMA HORA: EXCURSIÓN SÁBADO 31

Las previsiones de lluvia para el sábado en Cazorla han subido al 85%. Eso significa con toda seguridad un chubasco... Teniendo en cuenta que la altitud media del itinerario es entorno a los 1.850 mts., con cotas que pueden llegar a los 2.000 metros... una "tormentita" en esas altitudes con algún aparato eléctrico...¡puf!. Me parece que tendremos que elegir una excursión alternativa.
Mañana, si es posible se dará el último parte meteorológico. De todas formas si estáis interesados en más datos sobre el tiempo os recomendamos echar un vistazo en la página del AEMET -antiguo Instituto Nacional de Meteorología-.

miércoles, 28 de mayo de 2008

EXCURSIÓN SÁBADO, 31 DE MAYO 2008

Se informa a todos aquell@ que vayan a la excursión programada para este sábado que la hora de salida es a las 7,30 horas de la mañana, desde la Casa de la Juventud de Huéscar. Se adelanta la hora debido a que el desplazamiento hasta el punto de inicio del itinerario es un poco largo.
Jesús Claudio, informa también que la previsión del tiempo es de que puede haber chubascos -a fecha de hoy, miércoles 28, la probabilidad de los mismos es del 55%-. Normalmente para Huéscar es una previsión algo baja, pero dado que nos desplazamos a la Sierra de Cazorla, ya no lo es tanto. En todo caso, si la probabilidad de lluvia fuera más alta se consensuará con l@s interesad@s una excursión alternativa. Por tanto ir pertrechad@s para tal eventualidad.
Queremos recordaros que la duración es para todo el día y que es posible que el regreso no se haga antes de las 7 de la tarde, por lo que hay que ir con todo lo necesario -agua, comida, protector solar, chubasquero, calzado fuerte...
SE RUEGA NO IR ACOMPAÑADOS DE ANIMALES -PERROS, ETC...- PUES EN EL RECORRIDO PODEMOS ENCONTRARNOS CON FAUNA SALVAJE Y ASÍ TENDREMOS OCASIÓN DE PODER VERLOS.
Nota: Comunicar a Jesús Claudio la asistencia.

martes, 6 de mayo de 2008

PLAZO INSCRIPCION EXCURSION TRAVESIA PRADOS DEL CONDE.

Para la excursión que tenemos programada para el 17 de mayo "Travesía Prados del Conde", el Club pondrá un autobús que saldrá de la Casa de la Juventud ese día a las 8:00 de la mañana.
Por este motivo se aconseja que a la mayor brevedad posible, los socios que estén interesados se inscriban en la Casa de la Juventud, ya que serán plazas limitadas.

Plazo de inscripción: Hasta el 15 de mayo, jueves, a las 17:00 horas.

El coste del transporte para los socios será totalmente gratuito. Si cualquier persona que no sea miembro del Club quisiera participar en esta excursión puede inscribirse, aunque sólo podría venir si hubiese plazas de sobra (precio para "no socios" por determinar).