viernes, 1 de febrero de 2008

Reunión Junta Directiva el día 31 de enero 2008

Se trataron los siguientes asuntos:
CAMBIO DE FECHAS EN LAS EXCURSIONES: La que se realizará a los HOYOS DE MORENO pasa del día 9 de febrero AL DÍA 16 DE FEBRERO; y la COTA 2000. CERRO DEL BUITRE, que pasa del 19 de abril al DÍA 26 DE ABRIL. En este momento se hace la corrección en la programación que se publicó en la anterior entrada en este blog.
PRÓXIMA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA TODOS LOS ÚLTIMOS JUEVES DEL MES. Ya sabéis que a ellas puede asistir cualquier socio y aportar su opinión y conocimientos para el buen funcionamiento de nuestro club.
PAGO DE CUOTAS: Queda suprimida la opción de la domiciliación de las cuotas de socio y/o federación y a partir de este momento el pago se puede realizar: JUEVES DE 16,30 HORAS a 18,00 en la CASA DE LA JUVENTUD. También se puede pagar en la Oficina del INEM de Huéscar, a Pedro.
PROPUESTAS DE LOS SOCIOS: Se deja en la Casa de Juventud una libreta en donde se pueden hacer las propuestas que queráis y que el Club puede llevar a cabo. Se tratarán en la reunión de la Junta que se realice a continuación. Se habilita esta forma de hacer sugerencias para aquellos socios que no pueden asistir a las reuniones de la Junta Directiva.
Os recordamos que el club lo formamos todos los socios y socias y que entre todos podemos hacer que su funcionamiento sea el mejor para la práctica de nuestra afición: andar. Así que os invitamos a todas las reuniones de la Junta Directiva para seguir más de cerca la marcha de nuestro club y para que podáis aportar vuestra experiencia.

No hay comentarios: