domingo, 15 de noviembre de 2009

BTT.- D. DOMINGO (SANTIAGO DE LA ESPADA) A TORRE DEL VINAGRE (P.N. CAZORLA)



Para darle estreno a la nueva adquisición del Club, nuestro remolque para transportar 14 bicicletas, hacemos la ruta que va de D. Domingo (anejo de Santiago de la Espada), hasta la Torre del Vinagre (Centro de interpretación del P.N. de Cazorla, Segura y las Villas), en BTT.











3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esa ruta es impresionante yo la hice en dos trozos un bajando por la laguna del borosa y otro desde cazorla hasta don domingo y es espectacular os felicito por la ruta un saludo de un bicimontañero de murcia.

Anónimo dijo...

Hola os puede intersar esta noticia.
CentresBTT
http://www.facebook.com/centresBTT

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas amigos del Peñón del toro, este verano tengo de pasar unos días de vacaciones en Don Domingo en casa de unos amigos y quería llevarme la bicicleta, estoy buscado por Internet información sobre rutas, y esta por la fotografías parece muy interesante,
Si no fuera ninguna molestia, podrías decirme que clase de caminos hay ya que veo que pasa por algunas sendas, alguna rambla y túneles si son trozos pequeños o en que medida es ciclable, si hace falta llevar luces para los túneles o tiene visibilidad, etc.….
Así como si disponéis del algún trak o donde podría conseguir uno.
Muchas gracias por la información, Atentamente; Josepa mi correo es el siguiente; jpvicent@hotmail.com
www.zampones.com

PD; no se si tenis el correo del club visible en algún sitio del blog pero no lo encontrado, así que os pido disculpar por poner este mensaje en el blog.