lunes, 23 de mayo de 2011

21-5-2011. CORDILLERA DE LOS AGRIOS. TÍSCAR.

En realidad, no entiendo lo del nombre de "LOS AGRIOS", con lo suavecita que es aquella cuerda.

9 horas de trepidante "sube y baja" por sitios tan espeluznantes, que después de visitar aquel espinazo infernal, nuestro concepto actual de "montañismo" ha quedado pulverizado, y sustituido por una sensación de pequeñez absoluta ante la creación natural.

Ante paisajes tan agrestes como son Los Agrios, sólo cabe una palabra: HUMILDAD.

Pasen y vean...


































4 comentarios:

Sansón dijo...

---Desde el primer dia que conoci a componentes del club de senderismo Peñon del Toro, me di cuenta de que ademas de buenas y excelentes personas, eran muy inteligentes, lo que no podi suponer es que llegara esa inteligencia a tal punto de intuir esta dura ruta, y que dejaran al Presidente solo, acomapñado por dos escuderos, la verdad es que se portaron de primera un 10, nos vemos en la Molata de los Almendros el dia 11 si no hay contingencia

Anónimo dijo...

Un saludo para todos, esta claro que esta escusion era para atrevidos y sin vertigo, pues esos filos de piedra no son cualquiercosa.
Por duras que sean a partir de ahora intentare no perdre ni una, porfin se acabo el curso y con buenos resultados a valido la pena.
Lodicho enorabuena a todos los de esta escursion y nos vemos en la siguiente, un abrazo PILAR.

SantiCortinas dijo...

Por los caretos de la última foto si que tuvo que ser durilla esta ruta. El único que ríe es Sansón y es que este hombre es incombustible. Espero hacerla algún día no muy lejano. Salu2.

Oberkland dijo...

No tengo palabras para describir esta ruta. Sabeis lo bien que lo pasé en la subida al Picon del Guante, pero es que aun pasandolo mal, cuando terminas te dá un "regusto" especial. Son impresionantes algunos pasos que dejan a cada lado unos "abismos" espectaculares. Espero poder repetirla el año que viene en tan buena compañia.

P.D. Pilar, Ros y yo nos damos la mano en plan "amistad" jejeje. Un abrazo.